Emprendimiento agrosostenible

Emprender en el medio rural es posible. Si sabes cómo

No son pocos los que animados por la búsqueda de una vida mejor eligen el medio rural como opción para emprender y cambiar de rumbo. Las cosas son más fáciles si alguien te ayuda

Hace algunas décadas España vivió un importante éxodo desde el medio rural a las ciudades, de modo que nuestros abuelos intentaron salir del pueblo en busca de una vida mejor para su familia.

Es verdad que muchos lo consiguieron y hoy disfrutamos gracias a ellos de una buena calidad de vida. Sin embargo, en los últimos años, la profunda crisis económica y de valores que atravesamos nos hacen replantear nuestro futuro.

El desempleo, la hipoteca, la familia o las deudas son preocupaciones que nos absorben cada día y provocan que el regreso al medio rural resulte atractivo y pueda suponer una opción de futuro para muchos.

Son ya muchos los que animados por la calidad de vida del medio rural, sus facilidades en cuanto a alquiler de vivienda en muchos pueblos o incluso las ayudas directas o indirectas a los emprendedores, han iniciado negocios viables y rentables en pequeñas localidades y han mejorado enormemente sus opciones de futuro, aún a pesar desde luego de las dificultades que esto supone.

Emprender no es fácil y menos aún en un medio en el que muchas veces las nuevas tecnologías llegan con dificultad o las comunicaciones no son todo los buenas que nos gustaría, pero existen muchísimas oportunidades que están ahí para poder elegirlas y comenzar de nuevo.

En todo caso, es importante contar con el empujón definitivo y para ello disponemos de un amplio catálogo de cursos en nuestro Campus on-line que, de forma práctica y amena pero rigurosa te ayudarán a encontrar tu camino. 

¡¡Elige el tuyo y comienza hoy a decidir tu futuro y el de tu familia!!

 

PREGUNTAS
FRECUENTES Ver todo
¿Qué necesito para que funcione?
Tan solo un pc, tablet o Smartphone con conexión a internet.
¿Me certifican el curso al finalizar?
Por supuesto, se emite un certificado que se envía por correo postal.
¿Tengo que cumplir un horario cuando me matriculo en un curso?
No, puedes distribuir tu tiempo libremente según la disponibilidad.
¿Puedo consultar los contenidos una vez concluido el curso?
Todos los contenidos teóricos son descargables e imprimibles.
Síguenos en: