Espacios naturales y fauna silvestre

Congreso Internacional sobre "Gestión y Conservación del Lobo en NorteAmérica y Europa"

Un conflicto sin resolver

Entre los días 20 y 23 de Abril de 2017 tendrá lugar el Congreso Internacional sobre “Gestión y Conservación del Lobo en NorteAmérica y Europa. Un conflicto sin resolver” que se celebrará en el Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León (Robledo de Sanabria – España).

Es un encuentro de carácter internacional organizado por la Junta de Castilla y León, la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León y las Universidades de León (España), Federico II di Napoli (Italia) y Trás os Montes e Alto Douro (Portugal) y con la colaboración de WAVES España y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

El congreso contará con la participación de los principales referentes en la investigación y gestión del lobo a nivel nacional e internacional, destacando la participación confirmada del Dr. David Mech, probablemente el investigador con mayor reconocimiento en gestión y conservación de lobo a nivel mundial, con más de treinta años de experiencia.

Desde la Escuela Internacional de Conocimiento Agroambiental, pensamos que se trata de una excelente oportunidad para poder conocer y debatir sobre una de las especies más emblemáticas en España y a nivel mundial y participaremos activamente como miembros del Comité Científico del Congreso.

Puedes encontrar toda la información en la web del Congreso y si te apasiona el lobo ibérico puedes aprovechar la oportunidad y matricularte en nuestro Curso on-line sobre Coexistencia y Conservación del Lobo, en el que abordamos los principales aspectos sobre la conservación de esta maravillosa especie.

PREGUNTAS
FRECUENTES Ver todo
¿Qué necesito para que funcione?
Tan solo un pc, tablet o Smartphone con conexión a internet.
¿Me certifican el curso al finalizar?
Por supuesto, se emite un certificado que se envía por correo postal.
¿Tengo que cumplir un horario cuando me matriculo en un curso?
No, puedes distribuir tu tiempo libremente según la disponibilidad.
¿Puedo consultar los contenidos una vez concluido el curso?
Todos los contenidos teóricos son descargables e imprimibles.
Síguenos en: